¡Mire cómo hacer jugo de melocotón para mejorar la salud de la piel!

De acuerdo con estudios publicados en un periódico internacional, el durazno contiene antioxidantes en la corteza y en la pulpa de la fruta, siendo el ácido clorogénico el principal antioxidante presente en la fruta, ayudando a prevenir casos de cáncer y, también, disminuyendo inflamaciones.

 5- Inflamaciones 

El durazno posee acción anti-inflamatoria en el organismo, siendo que esta propiedad está presente principalmente en la cáscara y en la pulpa de la fruta. Por lo tanto, es fundamental tomar jugo de durazno para quedar libre de algunas enfermedades.



6- Ojos 

El jugo de durazno contiene un antioxidante (luteína) que ayuda a prevenir enfermedades en los ojos, como la degeneración macular y la ceguera. Además, la fruta ayuda a combatir la visión distorsionada, que generalmente está asociada al envejecimiento.

7 – Potasio 

Por ser una fuente de potasio, el durazno, en especial el jugo de la fruta ayuda a combatir la hipocalemia, que es la ausencia de potasio en el organismo, contribuyendo a disminuir la fuerza muscular y los latidos cardíacos de las personas.

Cómo hacer jugo de durazno

Ingredientes:

  • duraznos (seis maduros);
  • Agua helada (2 tazas de té);
  • Edulcorante.

Primero, usted necesitará lavar los duraznos, quitar la corteza y el hueso de la fruta. A continuación, bata todos los ingredientes en la licuadora, ¡añadiendo hielo si lo prefiere para que la bebida quede más fría!



Te Recomendamos: