Remedio casero para el dolor en la muñeca ¡Líbrese de los dolores!

Hay varias recetas de remedio casero para el dolor en la muñeca capaces de disminuir  y mejorar el dolor, dependiendo de las causas y el grado de intensidad de ella.

Remedio casero para el dolor en la muñeca:  Puré de papas

Para hacer el remedio casero para el dolor en la muñeca con puré de papas, basta cocinar dos papas con cáscara y triturarlas aún calientes formando un puré.


A continuación, aplique el puré alrededor de la muñeca envolviendo con plástico film, venda o pañuelo. Las papas son capaces de conservar el calor por más tiempo, proporcionando efecto térmico.

Esto activa la circulación de la sangre y dilata los vasos, disminuyendo la incomodidad.


Remedio casero para el dolor en la muñeca:  Tés caseros

El té de jengibre, romero y anís, por ejemplo, poseen propiedades que disminuyen la hinchazón, la inflamación y el dolor.

Busque tomar de 3 a 4 veces al día y descansar hasta que haga efecto.

Remedio casero para el dolor en la muñeca: Masajes con los aceites

Si el dolor no es intenso, un excelente remedio casero para el dolor en la muñeca es hacer masajes suaves en la región con aceite de coco o aceite de almendras, en movimientos delicados y circulares, sin presión para no agravar la lesión y provocar más dolor.

Remedio casero para el dolor en la muñeca: Cataplasma con Aloe Vera

El aloe vera, popularmente llamada de sábila, tiene acción cicatrizante, por eso es muy usada como remedio casero para el dolor en la muñeca.



Te Recomendamos: